.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Están de moda las baldosas flojas.

Y si, están de moda, son furor en las calles de Buenos Aires, yo por suerte como hago todos los días el mismo camino las conozco, hay una enfrente de una verduleria, según mi papá la tienen apropósito, porque así las cajeras se cagan de risa cuando uno pasa se mojo los tobillos. La cosa es que esta lleno de baldosas flojas y de soretes de perros pasados por agua.

Para colmo estos días vienen nubladisimos, y tipo 6 de la tarde sale el sol, pero sale un ratito, porque de toque el mundo gira y aparece la luna, entonces me cago en las nubes que se corren para dejar entrar a la luna, a quien carajo le importa la luna!... no se olviden, me llamo Sol y soy re egocéntrica (??)

Adoro usar esto ---> (??) es como un jaja... pero mas fresco (??).

Estoy en estado de ebullición, como verán, resulta que estoy trabajando muchas horas y mi humor esta intacto, pero por momentos derrapo, por suerte son pocas las veces, debido a que, como ya dije, estoy de buen humor. Pero hoy hubo un colmo, mi papá es medio obse, entonces mi hermana le pasa un telefono y él marca, pero resulta que se confundio, entonces mi hermana se lo vuelve a pasar, y mi papá le dice "-mirame los dedos a ver si lo estoy marcando bien" eso derivo en una carcajada gigante de mi hermana y mia y una cara de culo de mi papá, porque se dio cuenta que nos estábamos riendo de él y no con él, ya que él estaba indignado con que nosotros no le miremos los dedos cuando marca un teléfono, así de caldosas están las cosas, pero como yo dije, estoy de buen humor, así que no me importo!!!.

El día que haga un livestream en el taller me voy para arriba, y la gente se hará remeras con mi cara! (??)

Abuse de los (??).

Recién estaba pensando, que la gente que fue a dejar flores a Romina Yan a la Av. Corrientes, debe ser la misma que mira Tinelli, por ende si hacemos una movida de esas, en el horario que Tinelli esta haciendo el programa, seguro no llega a 15 puntos.

Les tiro una de política: yo hace 3 años atrás, leía clarín, no creía que me lavaban el cerebro.

¿La baldosa le cumple el sueño al agua de ser ola?

9 comentarios:

Kyoko dijo...

es que es verdad, dia a dia vamos surfeando la calle!

Martin McFly dijo...

AH BUE PERO QUE TE FUMASTE FLACA!!!!


jajajaj, abajo de las baldosas encontraste alguna sustancia loca?

o en un telefono?

CUAL ES?

compartí cuando vengas para el sur jajaja(?)

Amor primario dijo...

Hay que volar mas y andar menos con los pies! Un lindo blog señorita, andaré por aquí más seguido...Abrazo.

Lola dijo...

Qué facilidad tenés para el delirio!
Y me imagino que laburando en una empresa familiar tenés que encontrar alguna vía de escape.

Pobre Romina... encima de mala actriz, la gente ni muerta la llegó a valorar por quién era. El 90% de la gente la quiere por ser la hija de su padre y la hija de su madre. Los fans esos que llevaron flores al Gran Rex son una generación de cerebros lavados por la ideología barata que Cris sembró durante años en los púberes argentinos. Me dio pena.

ceci a. dijo...

Dios, enloqueciste pero bien bien muy BIEN
Recién estaba pensando, que la gente que fue a dejar flores a Romina Yan a la Av. Corrientes, debe ser la misma que mira Tinelli, por ende si hacemos una movida de esas, en el horario que Tinelli esta haciendo el programa, seguro no llega a 15 puntos.

Les tiro una de política: yo hace 3 años atrás, leía clarín, no creía que me lavaban el cerebro.

¿La baldosa le cumple el sueño al agua de ser ola?

Todo eso es simplemente GENIAL

Bambi dijo...

El post todo bizarro y muy genial jaja (?) ... el final corona las locuras. Sos lo mas.
Beso!

Unknown dijo...

Mira lo que te digo, me hiciste gozar de la risa con el escrito.
Las baldosas flojas tienen un pacto con la gente de skip, sin dudas. Y lo gratificante es que nunca sos la única boluda que le paso (es mas o menos como el amor).
También te puede cagar una paloma, pero ese es otro tema y hay una teoría conspirativa que se traen entre patas.
En su momento también le crei a Clarín, es su momento también creí en algún político.
La pregunta seria... de ahora en mas en que podemos creer ademas de nosotros mismos?

Cínica dijo...

Me encantó este post.

Mirá que me irritan los (?) pero vos me hiciste reír. Nunca idealicé a Clarín como nada, siempre leí y listo. La gente te psicopatea, todos te psicopatean y cambian tu forma de pensar, porque por más de que uno no se deje influenciar, lo que le dice el otro siempre queda flotando en el interior mismo no?

David dijo...

Sin dudas es una verdadera odisea caminar por la ciudad. Suelen haber gran cantidad de baldosas flojas que uno debe esquivar. Solamente cuando voy a Puerto Madero a comer a un restaurante de
comida mexicana
, uno puede caminar tranquilo ya que allí se encuentran las calles en excelentes condiciones