.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Y el ganador es...

Soy super fan de los concursos sin obligación de compra, me anoto y me mete en un buzón por cualquier cosa.

Les voy a contar cuando gané mi primer y único sorteo, yo tendría unos aproximados 8 años, y se festejaba el día del niño en el barrio, si mal no recuerdo, creo que fue también la primera y única vez que se festejo de tal magnitud el día del niño, cuestión que entre todos los purretes se sorteaba una bici, con RUEDITAS!!, cuestión que repartían un numero, yo estaba con mi vecina, y cada una tenía su numerito, y como cosa de nenas, le digo si me lo cambia, y ella me lo cambia, entonces ahí estaban en el escenario y hacen el sorteo, a todo esto las dos mirábamos esa gigante bici! que podía ser nuestra, yo no sabía si quedarme con el numero que le había cambiado o decirle que me lo devuelva, cuestión que no se lo pedí, y ahí en ese momento en el revolver, el tipo saca un numero y era el mio!!!!, en verdad era el de mi vecina, pero como me lo había cambiado, ahora era mio!!! y ahí voy yo toda emocionada, subo al escenario me enredo con unos cables, pero lo logro!! y me gané la bici, nunca supe si mi vecina me odio, nunca hablamos del tema del sorteo, espero que ahora que es grande, no haya tenido que ir al psicólogo hablar sobre este tema.

La otra que hago siempre y que yo pensaba que era la única, pero claramente la única no soy porque nunca gane nada, son los sorteos del INCAA, esos que llenas la entrada con tus datos, en el bafici aprovechando que tenia un montón lleno todos (soy re snob, me gusta el cine arte)! concursaba como con 20 entradas, pero no gané nada, y otro día habíamos ido con Belén al cine Goumont (soy re cool, miro cine Argentino) y aproveche que había urna y completa otras entradas que tenía, pero tampoco, igual tampoco se que sortean, pero yo participo!.

Ah ahora que recuerdo una vez en algún festival de estos masivos donde tocan muchas bandas, donde tenes que elegir si ves a x o a z, un pibe nos saco los datos para transformarnos en SPAM, y era de cigarros, en aquellas épocas fumaba, como todos saben el día que Sandro murió lo deje, y como dos años después me llego un DHL que venían 2 paquetes de Malboro de esos con sabores raros y una memoricard, que se la regale al novio de mi hermana, igual ahi no gané un sorteo, ahi simplemente alguien dijo, mandemosle algo a este SPAM.

Mi último sorteo que me anote, es para una cena para 4 personas en el restaurant mexicano que esta en puerto madero, fue anoche, con el chico que me tiene señada, me tiene señada hace rato, parece que no va a comprar, es peor que las viejas que tocan las frutas y terminan llevando verduras, pero bue!, él me aconsejo que no ponga dirección y mucho dato, yo estaba embalada, casi le escribía la caja de ahorro y la contraseña, pero bue, espero que el mozo se copé y lo meta en la urna por mi, porque lo deje arriba de la mesa.

Después me anoto en todos los sorteos que aparecen en internet, para la radio metro cuando daban un viaje a las leñas me parece, ese fue el último, pero me di cuenta que mucha suerte no tengo.

¿Donde estará la bici que me gané?

Ilustración: Agata Endo Nowicka

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

yo gane uno solo, en un desfile de egresados, 50 triples de miga jamon y queso

una genialidad, no le di a nadie, eran todos mios... jajajajjaja

Martin McFly dijo...

no, nada que ver, no la volvi a ver a la muchacha del tren.

De todas maneras esta también aparecio inesperadamente, asi que bien ahi con esas casualidades de la vida(?)

Andy Juarez dijo...

¡Buen blog! Otro día leo más posteos.