.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 8 de mayo de 2010

Bondi

Todavia no me baje del colectivo, así que sigo:
Una vez me subi a un colectivo y el señor decidio que quedaba muy lindo tener una bandejita con botellitas de bebidas alcoholicas, era como el bar de ken, otro decidio que quedaba muy canchero poner luz azul en su colectivo, para hacer un viaje mas intimo,después están esos que les gusta poner nombres por todos lados, y uno va pensando, Justin y Karina seran los hijos? Monica y Raquel sera la mujer y su hermana? Rosita y María sera su mamá y su tía? Jorge sera un hermano? y lo otro que me llama la atención y lo vi en mas de uno son los peluches!... hay necesidad de poner peluches en el colectivo? sobre todo que son peluches que tienen toda la tierra y el smog de la ciudad... el que me llamo poderosamente la atencion fue el peluche de un tigre blanco que el chofer nos deleita con el tigre arriba del cartel donde indica el recorrido... y asi podría hacer un blog sobre colectivos.. es una excelente idea, seguramente me lerian todos los choferes, pero no tengo ganas.. pero si el día de mañana, alguien hace el blog mas famoso del mundo sobre colectivos... sepan que me choreo la idea.

¿porqué cuando indico hasta donde voy a veces me cobran 1,10 y otros me cobran 1,20?

2 comentarios:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

te acordas de como estabas vestida? los bondieros se casquean a full, y hacen pequeños descuentos a las mujeres.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.