.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 1 de mayo de 2010

Pensar que...

Cuando era chica me contaron una historia de los pitufos, que había un nene que tenía en su cuarto un cuadro de los pitufos saltando la soga, y la mamá un día lo fue a levantar para ir al colegio y el nene estaba ahorcado con una soga y cuando la madre mira el cuadro la soga donde estaban saltando los pitufos no estaba mas, después me contaron de otra pero con un serrucho...

¿Quien tenía tanta imaginación para inventar esas historias?
¿Quien me contó eso?¿Había necesidad que yo sepa esa historia?
¿Los pitufos tenían competencia y de alguna manera había que eliminarlos?
y así podría seguir con muchas preguntas mas sobre los pitufos, pero tengo miedo que se venguen de mi... si este es el ultima "nueva entrada" que escribo, ya saben, fueron los pitufos...

No hay comentarios: