.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Oido te Odio

Siempre pasa, no le damos bola a la muela hasta que un día se levanta rebelde y nos duele, no le damos bola a la amigdalas, hasta que un día se inflaman y duelen, no le damos bola a los huesos, hasta que llega un día de humedad y nos hace recordar que una vez haciendo una idiotez nos quebramos, y así sucesivamente, yo no recordaba mi oído, hasta que un día me levante y el mismo se encontraba:

tapado? con presión? hueco? sin dolor, pero extrañamente tengo la sesacion de estar arriba de un avión, o subiendo en una aerosilla, el pequeño detalle es que no estoy arriba de un avión yéndome de viaje, ni estoy en una aerosilla apunto de tirarme de tremenda montaña nevada para hacer snowboard, no no, nada de eso, así de repente en la plana superficie de Buenos Aires, siento el oído izquierdo como tapado.

y para aquellos que estarán diciendo - Tarada anda al dr, tal vez es cera (que rico :P), tal vez es aire, tal vez es agua, etc. Les digo. -Fui al Dr.
Me dijo el Dr-Yo no veo nada, no esta sucio, ni irritado, ni nada, debe ser algo interno, pedite un turno, seguro te lo dan para dentro de un mes, pero bue, yo no veo nada...
Y así fue, me dieron turno para el 30/06 mientras tanto yo siento que tengo el oído izquierdo adentro del barril del chavo. y obviamente sin saber que tengo, pero todo el tiempo tengo la esperanza que de repente me haga Plop y se detape, como cuando te bañas y se mete agua y saltas en una pata estúpidamente, bueno quiero que me pase eso y volver a escuchar las voces normalmente y no como si todos fueran robots y rebotan de un lado para el otro.

¿Mi cerebro estará haciendo presión para salir y rajarse?

1 comentario:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

los cerebros no hacen eso, asi q despreocupate