.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 23 de mayo de 2010

Día, Hora, Minutos Y Centellas

Hay días que sentis que no es solo un día, mmm me explique?, no les pasa que te pones a pensar a las 16ºº de la tarde lo que hiciste a la mañana y te resulta que fue otro día, que eso no pudo haber pasado a la mañana de ese mismo día, por ejemplo ayer sábado me levante en X lugar (que incognita que hago crecer en sus cerebros, imaginen lo que quieran) cuestion que fui a mi casa y me bañe y sali para el taller, ahi es como que comenzo otro día, después me tuve que ir a los ensayos del colon, hasta la noche, ahi fue como otro día completamente diferente, como que no había relación entre la mañana, la tarde y la noche. Pasa mucho cuando uno se va de viaje, por ejemplo te vas a Mar del Plata, y cuando llegas te aprece que viajaste el día anterior no ese mismo día. Se entendio?

¿Esos días envejecemos más rapido?

No hay comentarios: