Ahí estaba luchando en plena ducha con la crema de enjuagar (algunos solo luchan con el shampoo) porque se esta terminando y yo estoy mojada de pies a cabeza, me pondría a gritar pero dudo que el chino de la esquina me escuche y venga corriendo con un pote de crema de enjuague para así yo terminar con mi limpieza del cabello, entonces ahí estoy como una barwoman metiéndole agua y agitando el pote para ver como sale el coctel sobre mi cabeza y obvio que mínimo lo hago 3 veces, hasta que un día paso enfrente del super y digo -Hu tengo que comprar crema de enjuague. y ahí cuelgo mi medalla de barwoman y comienzo a bañarme normalmente.
También soy experta en usar hasta la ultima gota de la pasta dental, soy una maestra y tengo mis super tácticas para usar la pasta dental hasta limites insospechados, saco pasta de lugares que hasta colgate desconoce. pasta dental me suena a hilo dental e hilo dental me suena a tanga.
¿Juan Plusbelle se hará el barman?¿Carlos Colgate exprimirá los pomos o cuando llega a la mitad lo tira y agarra uno nuevo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario