.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 16 de mayo de 2010

Entre al baño...

Ahí estaba luchando en plena ducha con la crema de enjuagar (algunos solo luchan con el shampoo) porque se esta terminando y yo estoy mojada de pies a cabeza, me pondría a gritar pero dudo que el chino de la esquina me escuche y venga corriendo con un pote de crema de enjuague para así yo terminar con mi limpieza del cabello, entonces ahí estoy como una barwoman metiéndole agua y agitando el pote para ver como sale el coctel sobre mi cabeza y obvio que mínimo lo hago 3 veces, hasta que un día paso enfrente del super y digo -Hu tengo que comprar crema de enjuague. y ahí cuelgo mi medalla de barwoman y comienzo a bañarme normalmente.

También soy experta en usar hasta la ultima gota de la pasta dental, soy una maestra y tengo mis super tácticas para usar la pasta dental hasta limites insospechados, saco pasta de lugares que hasta colgate desconoce. pasta dental me suena a hilo dental e hilo dental me suena a tanga.

¿Juan Plusbelle se hará el barman?¿Carlos Colgate exprimirá los pomos o cuando llega a la mitad lo tira y agarra uno nuevo?

No hay comentarios: