.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 13 de mayo de 2010

La venganza será la muerte

Habían pasado tan solo 3:30hs del día jueves 13 de mayo, yo obviamente estaba profundamente dormida, pero ahí estaba, extrañamente me empezó a picar la muñeca izquierda, después me empezó a picar el cuello y paso siguen me empezó a picar abajo del ojo izquierdo, pensé: Oh! qué me estará pasando?, porque motivo esta picazón en distintas zonas?... la pregunta estaba próxima a tener respuesta, el muy hijo de puta del mosquito, no solo me pico 3 veces si no que se jactaba y me zumbaba el oído, sentía que me decía -Sol tonta te pico, te despierto y te molesto lero lero... no me podes agarrar!! estas media dormida, tapándote la cara con la sabana no me hace anda, te zumbo igual lero lero... hagas lo que hagas te voy a seguir picando y no te voy a dejar dormir lero lero...

Pero el mosquito no pensó que después de media hora de debatir y de luchas a oscuras con un ser viviente de 1cm, decidí prender la luz, y esperar de manera inmóvil atacarlo... y ahí estaba posado arriba de mi cama a la derecha (a la derecha si miramos la cama desde los pies) y ahí abrí ampliamente mi mano, cosa que mi estado medio dormida no lo deje escapar... y le pegue una cachetada a la pared y ahí quedo el mosquito reventado como un cuadro expuesto en el louvre.

-¿Porqué motivo a los mosquitos les gusta volar por arriba de nuestros oídos?

PH:http://www.flickr.com/photos/goldenhamster/

2 comentarios:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

che si media un centimetro era otra cosa e

Leo Camiser dijo...

Es cierto, a todos nos pasa lo mismo. Y no se, pero con la luz apagada se manejan increible y además de picarnos pasan siempre cerca de nuestros oidos, ahora cuando la prendés se posan en un punto.
saludos!!!