.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 7 de abril de 2011

Pochoclos salados y coca grande por favor.

Bueno, como ustedes saben no me pagan para hacer esto, no estudie critica de cine, ni nada, pero saben que?!, tengo un blog y tengo mis entradas para el BAFICI, un lugar que todos se quejan porque se llena de hipster y de gente rara, pero como toda esa gente rara se junta, dejan de ser raros y pasan a ser un estilo de flogger, y mas flogger todavía porque una de las sedes es el abasto, y no hay lugar mas flogger y tanguero que el abasto.

Mañana arranca el BAFICI para mi, porque como le dije al chico que vende las entradas, estoy al pedo pero no para tanto, empieza mi critica de las películas, en realidad no es critica, en realidad no se que es, pero yo lo que hago es: Miro la película (entera, porque como ya dije, por mas que sea un bodrio la miro hasta el final por respeto al director), y después escribo lo que pienso en el momento, si me gusto, si no me gusto, si algún actor estaba lindo, si algo me pareció raro, si me encontré con algún conocido, si se me cayó la coca cola en la alfombra, si el que se sentó al lado mio me comía los pochoclos, si a alguien le sonó el celular y todos chiflaban, etc. todo aquello que me resulte interesante compartir, será compartido durante estos días que dura el BAFICI (osea hasta el 17.04), así que no se preocupen si a ustedes les gustaba la hilarante normal, después del 17.04 vuelve, si a usted no le gusta la hilarante normal y le gusta la butaquera, aprovechen porque el 17.04 se termina y si a usted no le gusta ninguna de las dos, estamos al horno.

Les dejo las entregas de año pasado, por si les interesa.

+La Butaquera

+La Butaquera II

+La Butaquera III

+Simplemente La Butaquera

+La Srta Butaquera

Para arranca mañana me depara:
"She Monkeys" y "La vie au ranch"

¿Volverán a vender whisky este año?

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

venden whisky para que los que compran tomen y digan que las películas estuvieron buenas.


no será verdad, pero sucede.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Pero qué lindo eso. Después contá qué onda.

ceci a. dijo...

Yo espero ansiosa esos posts! una vez más este año dormí con las entradas.... es como que me agota de pensarlo el Bafici.